miércoles, 9 de enero de 2013

Arteterapia 2 (Laura Gómez)

   Hoy voy a compartir con todos vosotros mis muñecas. Es la manera en la que yo practico arteterapia, puesto que es una forma de crear que me sirve para relajarme, invitándome a desarrollar mi creatividad, imaginándome nuevos diseños y modelos. 

   Además, me ayuda a fomentar las relaciones con mis amigas, puesto que son numerosas las ocasiones en las que quedamos para realizar estos trabajos juntas. Los momentos que compartimos, enriquecen nuestra amistad y refuerzan nuestra autoestima al alabar unas a otras el fantástico trabajo realizado.

   Nuestras muñecas estás elaboradas con goma eva o foami, un material muy utilizado en el aula de Educación Infantil por sus múltiples posibilidades. También empleamos otro tipo de materiales como corcho, alambre, cintas, abalorios, y todo lo que se nos ocurra para decorar estas muñecas a las que no les falta ni un detalle.  

   Aquí os dejo una pequeña muestra de ello:


Un cocinero muy salado.

Una simpática "Viuda Rica" de Toro

La familia Sonrisas

Sor Clara


Un simpático ilusionista
Un bella sevillana

Un moderno jovencito


Los payasos del circo

Nuestra geisha

La Infanta Margarita

Labradora típica de Toro

El Jocker de Batman

Una pequeña enfermera

La marea verde por la "Escuela Pública"


Y nuestra versión particular de las princesas Disney:

Blancanieves
Cenicienta


Jasmine
Ariel


Aquí os dejo nuestra página de Facebook por si os interesa ver más modelos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario