La
marca de este producto es “JUST”. Este es un producto de jabón de manos. El medio
en el que se ha encontrado esta imagen es el medio audiovisual (la web).
En cuanto
a la descripción, el eslogan es: “If you
aren’t totally clean, you are filthy” (Si no estás totalmente limpio tú estás
asqueroso).” Este texto está situado en la parte derecha
inferior de la imagen, en uno de los puntos fuertes de la misma. También aparece
la imagen del producto. Solo utiliza una tipología de letra y tiene un tamaño
muy pequeño respecto a la imagen.
La imagen
es una foto, cuyos elementos principales son el niño y los bichos de la mano. Referente
a la composición, el elemento más llamativo (los bichos) están de una forma
diagonal, así se crea una sensación de inquietud. El eje es central y viene
reflejado con el antebrazo del niño, creándose dos partes, la positiva la parte
de la izquierda, en la que está el niño y la negativa donde están los bichos.
Desde
el punto de vista de la interpretación, el objetivo es causar impacto, cuya
intención del eslogan es: comunicar que si tus manos no están limpias no están
libres de gérmenes. Los estereotipos a los que está destinado el producto es a
la familia en general.
Hay otras fotografías de la misma marca que intentan decir lo mismo, como son las que aparecen a continuación.
Hay otras fotografías de la misma marca que intentan decir lo mismo, como son las que aparecen a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario